“Es una recurrente difamación contra todas las personas que se le ocurren en su mente malvada y perversa, es un verdadero peligro que un demente esté gobernando a Cartagena y que llegó precisamente utilizando esa estrategia de desperdicio para llamar la atención en una ciudad que queriendo castigar a la clase política tradicional eligió al más malo de todos como alcalde, hoy 14 meses después y unos días vemos que los resultados son nefastos”, dijo el ex gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, al referirse en el programa “La Ruta” a la crisis que vive la ciudad por un gobierno que no tiene punto de llegada.
El ex gobernador Turbay Paz agregó que los señalamientos que hizo Dau en su contra sobre su actividad como gobernante no fueron más que una calculada estrategia electoral para llamar la atención con una andanada de ofensas y calumnias de las que después tuvo que retractarse.
“Yo en mi vida había visto al señor Dau y de alguna manera entendí que nadie de la noche a la mañana podía asumir una actitud de esa, rompiendo el código penal en varios pedazos y sabía perfectamente que el siguiente paso iba a ser una aspiración a la alcaldía de la ciudad y bueno todo se desarrolló tal cual pero después de eso las decisiones judiciales lo han obligado a retractarse. Entendí con ello que ante la falta de argumentación para hacerse visible escogió como mejor herramienta el destruir a los demás”.
El ex gobernador Turbay agregó además. “Yo pregunto dónde están los villanos, porque si Cartagena tiene un héroe, que de héroe no tiene nada, es porque hay «villanos», pero estos están callados, no dicen nada frente a esta crisis que se está presentando en la ciudad, entonces no han dejado de ser “villanos” es como si le tuvieran miedo a la lengua viperina de Dau, inclusive en el mismo Concejo Distrital hay oposición a medias pero no hay acciones de fondo” dijo Dumek.
- También le recomendamos leer:“Cartagena está en manos de un demente” Dumek Turbay
Continúo diciendo que, “Dau sigue desde sus redes sociales y su mente malvada y perversa difamando para causar división ahora con mayor peligro como primera autoridad. Lo preocupante es el silencio de los que él llama “villanos”, esto le está dando más espacio al antihéroe que no tiene ni idea de gerencia mucho menos de cómo enrutar a la ciudad y de seguir así no le va a dar ninguna posibilidad al Distrito de avanzar todo lo contrario”.
Dumek Turbay también crítico el silencio de los gremios, dijo que solo hablan cuando sienten amenazados sus intereses económicos. Finalizó diciendo que la ciudad tiene un gobernante que promueve el odio y eso es una verdadera bomba de tiempo.