Este viernes 14 de mayo no habrá restricción para motocicletas en Cartagena de Indias esto como medida emergente del Gobierno Distrital para garantizar una mejor movilidad ante las falencias que viene presentando el Sistema Integrado de Transporte Masivo Transcaribe.
“Se toma la medida ante la coyuntura que afronta Transcaribe, por lo que se hace necesario activar medidas que garanticen la movilidad de quienes utilizan la motocicleta como medio de transporte particular a sus lugares de trabajo y hogares”, dijo el director del DATT, Janer Galván.
El funcionario recordó que de acuerdo con el Decreto 011 del 5 de enero de 2021, la medida aplica el segundo y último viernes de cada mes, y sigue vigente hasta el 31 de diciembre del presente año.
Galván, advirtió que aunque es una medida de contigencia para garantiza la movilidad este viernes, solo podrán circular las motocicletas con placas par como lo establece el Decreto.