Este viejo adagio bien podría aplicársele a la Secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana del Distrito de Cartagena, Ana María González Forero, quien al parecer habló de más e hizo afirmaciones que hoy la tienen en aguas turbulentas por el tema de permisos para los espectáculos en la ciudad.
La funcionaria deberá explicar quiénes y a qué precio cobraban los permisos para los eventos, teniendo en cuenta su afirmación: “antes de la administración del alcalde William Dau, era muchísimo más fácil sacar permisos por que se compraban, se pagaba por los permisos entonces nadie se preocupaba por los procedimientos. Estamos poniendo la casa en orden, le reitero que antes cuando compraban todos los permisos sacaban esto en dos días”.
El Sindicato de Servidores Públicos de Colombia, presidido por el abogado Erick Urueta Benavides, con derecho de petición pidió a González Forero, mostrar sentencias, evidencias, pruebas de esos hechos de corrupción que está denunciando y referirse a que desorden encontró en ese despacho tal como también lo afirmó.