Dos integrantes de la agrupación vallenata Natalia Curvelo, perdieron la vida en las últimas horas tras accidentarse el bus donde se desplazaban por carreteras del norte de Antioquia para una presentación en Medellín.
El siniestro se registró minutos antes de la medianoche de este viernes 7 de octubre, en la vía Hatillo – Cisneros. El reporte inicial señala que el automotor sufrió un volcamiento lateral al parecer por exceso de velocidad en un terreno inestable.
Una de las víctimas mortales es Alfredo Curvelo, hermano de la cantante barranquillera, el otro es su estilista personal conocido como “Tavo”. Cinco músicos resultaron heridos.
“Se detuvo el corazón más noble del mundo entero, Dios te recibe con sus brazos de amor, hermano de mi vida. 🖤🕊”, escribió la artista vallenata en redes sociales.
En accidentes viales han perdido la vida otros artistas del mismo género musical. El pasado 13 de agosto, en una carretera de Boyacá, se accidentó el intérprete Iván José Mindiola; por la gravedad de las lesiones falleció tres semanas después en un hospital.
- Le recomendamos leer: Ratifican condena al conductor del cantante vallenato Martín Elías
Otro casos recordados son los de los cantantes Kaleth Morales, el 23 de agosto del 2005 en la vía Cartagena – Valledupar; y Martín Elías Díaz, quien murió en la vía San Onofre Cartagena el 14 de abril de 2017.