Con una cabalgata que recorrió las principales calles de Manizales, unos 2 mil caballistas dieron la bienvenida a la versión 66 de la Feria y por la noche se cumplió El Pregón en la emblemática Plaza de Bolívar.
La noche estuvo cargada de mucha música a cargo de ChocQuibTown y el Grupo Niche, en un concierto gratuito. Las candidatas al Reinado Internacional del Café también hicieron su presentación y oficialmente se dio inició a la Mejor Feria de América.

También puede leer: FERIA DE MANIZALES | Suspenden pico y placa para vehículos particulares hasta el 6 de enero.
“La Feria de Manizales no solo es un orgullo para los manizaleños, sino también para todos los colombianos. Así que, si este 2022 nos reunimos para volver más grandes después de la pandemia, en 2023 nos reuniremos para demostrar por qué tenemos la mejor Feria de América”, anotó el alcalde Carlos Mario Marín Correa.
La Feria ofrece a propios y visitantes las tradicionales Fondas y Arriería con artistas de corte popular donde los asistentes podrán disfrutar del colorido y la música que ofrece cada uno de los establecimientos que hacen parte de este emblemático sitio, donde la gastronomía y las costumbres cafeteras son el eje central de la fiesta.
Este tradicional espacio cuenta con entrada gratuita para el público desde las 12:00 m. hasta las 4:00 p.m. Después de esta hora, el ingreso tendrá cobro de boletería hasta las 2:00 a.m.



