La colombiana Linda Caicedo fue elegida como la mejor jugadora juvenil Sub-20 de la Conmebol en el 2022. Es una distinción más que se suma a su hoja de vida por el trabajo realizado el año anterior con la Selección Colombia en todas sus categorías.
Otras tres colombianas se suman a la importante distinción como mejores jugadoras continentales: Gisela Robledo, Ana María Guzmán y Luisa Agudelo.
Linda Caicedo ha sido campeona de la Liga Colombiana en dos oportunidades, en 2019 con América y en 2021 con Deportivo Cali. Tras su gran actuación en la Copa América (mayores) y en los Mundiales Sub-17 (Costa Rica) y Sub-20 (India), la jugadora fue homenajeada por ser la mejor jugadora en la Copa América femenina, balón de plata en la Copa Mundial Sub-17 y Botín de bronce en la misma categoría.