Uno de los máximos capos del llamado “Clan del Golfo” con injerencia en el departamento de Sucre, habría sido encontrado sin vida en una zona enmontada del municipio de Galeras, cerca de una iglesia evangélica.
Versiones extraoficiales señalan que podría tratarse de Omar Noguera Camacho alias “Boyaco” a quien se le sindica del envió de más de 30 toneladas de cocaína a los mercados internacionales y además hombre de confianza de alias Otoniel, capturado y extraditado a Estados Unidos.
Trascendió que el cuerpo fue llevado a Medicina Legal en Sincelejo, donde habría sido reconocido por sus familiares y que presenta varios impactos producidos con arma de fuego.
El hecho es investigado por las autoridades de Policía judicial pero aún no se han revelado detalles de este crimen ocurrido en la vereda Los Leones del municipio de Galeras y que al parecer ocurrió el pasado viernes.
- También puede leer: MASACRE EN CHOCHO, SUCRE | Por falta de pruebas dejan en libertad a un mayor de la Policía.
Alias «Boyaco» fue capturado en 2017 en la vereda Zapidonga jurisdicción de San Pedro de Urabá, Antioquia pero hace varios meses había sido dejado en libertad. *Noticia en desarrollo.