Desde este sábado 24 de febrero, el gerente de Transcaribe, José Humberto Ripoll Durango, autorizó cambios en el sistema de paradas en cada una de las rutas que cubre el SITM.
A partir de la fecha, la ruta T101, que se detenía en todas las estaciones, eliminará seis paradas, solo se detendrá en Madre Bernarda, La Castellana, Los Ejecutivos, Cuatro Vientos, España, El Prado, Bazurto, La Popa, Chambacú, Centro y La Bodeguita; pero en el horario de 9 a 11 de la noche de lunes a viernes hará parada en todas las estaciones.
La ruta expresa T100E aumentará en dos sus paradas. Llegará a Madre Bernarda, La Castellana, Centro, La Bodeguita Cuatro Vientos y María Auxiliadora.
La T102 Crespo, Tendrá cinco nuevas paradas: Los Ángeles, Villa Olímpica, República del Líbano, María Auxiliadora y Prado. Ya no se detiene en La Castellana ni en Cuatro Vientos.
La T103 Bocagrande tiene una modificación; a partir de la fecha se detendrá en la estación España.
La X106 incluirá paradas también en República del Líbano, Delicias y Lo Amador.
En las estaciones de parada ubicadas en Los Ángeles y Villa Olímpica, solo se detendrán los buses de la ruta T102. En Lo Amador, solo se detendrá la ruta X106.