Para atender en el menor tiempo posible cualquier requerimiento en la red de distribución de energía en la Región Caribe, Electricaribe dispondrá de un mayor número de brigadas y personal técnico durante la Semana Santa para garantizar la óptima prestación del servicio, con especial atención en las zonas turísticas.
“Nuestros técnicos estarán ubicados en los puntos de mayor afluencia de personas para atender oportunamente cualquier tipo de afectación y tendremos colaboradores en servicio durante las 24 horas en todos los departamentos”. Dijo la gerente territorial Bolívar, Ayleen Alvarez Martínez.
Dentro del plan logístico que será activado por la empresa para la Semana Mayor se contará con más brigadas de atención, más operadores en subestaciones y de alta tensión, entre otros recursos.
Álvarez Martínez, señaló que vienen realizando previamente labores de lavado de redes y poda de árboles en los circuitos y líneas de distribución de energía, como medida preventiva para minimizar el riesgo de interrupciones del servicio.
Electricaribe recuerda a los usuarios que ante cualquier emergencia en el sistema eléctrico están habilitadas las líneas de atención 115 o marcando 035-3500444 desde celulares. También podrán utilizar la aplicación para dispositivos móviles, MiEnergíApp, para reportar daños y acceder a otros servicios.