A disposición de la Fiscalía fue dejado el conductor de un camión tipo estaca que en varias ocasiones intentó arrollar y lesionar a dos agentes del tránsito Distrital en Cartagena.
Según se pudo establecer el hombre identificado como Luis Castillo Arteaga, registra anotaciones por lesiones personales e intento de homicidio contra miembros de la Institución.
Según las autoridades, en marzo de 2017, en inmediaciones del barrio Escallón Villa fue sorprendido transitando en contravía y al ser requerido por un agente procedió a derribar la motocicleta y destruirla con su camión, luego huyó montando el vehículo por andenes y zonas peatonales.
Ayer sábado en horas del mediodía también atacó a un agente, golpeándolo con el camión y causándole varias heridas que por fortuna no revisten gravedad. El hecho sucedió en inmediaciones de la bomba El Amparo donde hubo un intento de linchamiento por parte de la comunidad que reprochó el hecho.
Otras denuncias recaen sobre este hombre por mal comportamiento entre sus vecinos en el sentido de impedir el tránsito de peatones por mal parqueo de su vehículo. Un Juez de Control de Garantías profirió medida de aseguramiento intramural en la cárcel San Sebastián de Ternera en Cartagena.