Convencidos que Antonio Quinto Guerra Varela es el candidato con las propuestas más asertivas para cambiarle el rumbo a la ciudad de Cartagena de Indias, un significativo grupo del sector uribista liderados por el Almirante, Gabriel Arango Bacci, Luis Guillermo «El Mello» Otoya, Héctor Trujillo Vélez, Jairo Berrio Villareal entre otros directivos del Centro Democrático, ratificaron su total respaldo y alinearon a toda su gente para que depositen su confianza en esta candidatura que además se perfila como la ganadora.
«Sé que Quinto es el candidato que tiene la mejor preparación, es un hombre que conoce los problema de la ciudad y estoy seguro que sus proyectos son serios y pertinentes para Cartagena”, aseguró Arango Bacci.
El empresario Luis Guillermo «El Mello» Otoya, explicó sus razones para acompañar al candidato del Partido Conservador en estas elecciones atípicas. «Apoyo a Quinto porque es el hombre que tiene la experiencia y el conocimiento para ayudar a sacar a Cartagena de la situación tan complicada en la que se encuentra. Somos una fuerza democrática que saldrá este 6 de mayo convencidos que con Quinto ganamos todos» afirmó.
A su turno, Héctor Trujillo Vélez indicó que “Quinto es un hombre humilde con esfuerzo salió adelante, ha sido un excelente abogado y como concejal lo hizo bien; votaré por Quinto, pues tengo la convicción que enrutará a Cartagena por un sendero de progreso”.
El candidato conservador número uno en las encuestas, Antonio Quinto Guerra Varela, agradeció el respaldo y advirtió que los representantes del Uribismo, además de ser personas probas, tienen un gran deseo por sacar a Cartagena adelante. “Gracias por su apoyo”.