Hasta el 26 de mayo el Programa Más Familias en Acción y Prosperidad Social, realizará la segunda entrega de Incentivos en salud el cual se efectúa con la verificación de compromisos de diciembre 2017 y enero 2018.
No se efectuará el pago en educación, porque no se realizó la verificación de compromisos en el periodo diciembre 2017 y enero 2018 a raíz de las vacaciones de fin de año de los niños, niñas y adolescentes en edades para este incentivo.
A partir de este pago las familias no seguirán retirando sus incentivos en los puntos Todo Pago Express, sino en las Oficinas del Banco Davivienda (Ronda Real, Bazurto, Principal Cartagena, el Bosque, la Plazuela, Centenario, Caribe Plaza, Getsemaní, Manga).
Las familias beneficiarias, deben retirar su incentivo en las Oficinas del Banco Davivienda, asignada según su último dígito de cédula, para evitar aglomeraciones y desordenes a la hora de retirar.
Las familias que cobran por giros deberán retirar sus incentivos conforme a las fechas asignadas, pues actualmente existen 1.386 titulares en estado suspendido por el no cobro oportuno en cuatro entregas consecutivas bajo esta modalidad y de continuar en esta situación serán retirados definitivamente del programa.
Las madres y/o padres titulares que no reciban incentivo en este segundo pago deberán acercarse a los puntos de atención del Programa “Mas Familias en Acción” para que conozcan el listado de personas suspendidas y entregar la documentación requerida para el levantamiento respectivo.
El horario de atención de 8:00 am a 4:00 pm y los beneficiarios deberán acudir de acuerdo al cronograma por pico y último dígito de su cédula.