Pensionados de la Gobernación de Bolívar bloquearon hoy el carril del solo bus de Transcaribe en la zona céntrica de la ciudad reclamando mesadas atrasadas.
Una mujer de 41 años con trastornos mentales identificada como Milda Rosa Pineda Vásquez, sería la responsable de asesinar a su propio padre y luego incinerar su vivienda en un hecho ocurrido ayer lunes en el barrio Altos de Santa Rita en Cartagena de Indias. El caso es investigado para determinar en qué circunstancias murió José Pineda Berrio.
Aún no se define el operador de energía eléctrica en la Región Caribe. El gobierno nacional sigue invirtiendo recursos en Electricaribe para evitar un apagón generalizado.
El Distrito de Cartagena anunció plan de choque para evitar abusos con los usuarios de servicios públicos en la ciudad.
Contratistas del PAE en Cartagena se alistan para comenzar a operar el Programa de Alimentación a partir del próximo lunes 10 de septiembre.
Padres de familias protestaron esta mañana en el colegio Ana María Pérez de Otero por problemas eléctricos en esa Institución. Otra protesta que se le suma al gobierno de Yolanda Wong Baldiris.
El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, pidió a la Defensoría del Pueblo la información sobre el presunto cartel que funciona en la Secretaria de Educación Departamental para traslado de docentes desde el sur de Bolívar. Anunció sanciones en caso de establecerse la comisión del delito.
Las murallas de Cartagena no están en riesgo de colapso como dice la Universidad de Cartagena, sostiene el director de la Escuela Taller. Según un diagnóstico de la entidad el 76% de las murallas se encuentra en buen estado.
El director del Tránsito Distrital, Edilberto Mendoza Goez, denunció venta de placas falsas para vehículos en Cartagena. La comercialización se estaría haciendo a través del internet.
En el barrio Ternera de Cartagena le dan hoy el último adiós a un infante de Marina que murió en Acandí Chocó tras un enfrentamiento con hombres de la banda criminal Clan del Golfo.
Paro de transportadores fluviales escolares del sur de Bolívar, dejó por fuera de las aulas a los estudiantes de esa zona del departamento. Reclaman pago de diez meses de trabajo.
Por trabajos de mantenimiento para optimizar el servicio, la empresa Acuacar suspenderá por ocho horas consecutivas desde hoy el servicio de agua potable en distintos barrios de Cartagena.
Este 9 de septiembre Cartagena de Indias conmemora un aniversario más de la muerte del San Pedro Claver, proclamado como el defensor de los Derechos Humanos.
El relojero Olivier Wuilleumier, un cartagenero con raíces Suizas, es el encargado de hacerle la última sincronización a las piezas del reloj público que hace meses se detuvo en el tiempo.
El argentino José Néstor Pékerman no continuará con la Selección Colombiana de Fútbol. Así lo confirmó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jessurum.



