A la cárcel San Sebastián de Ternera de Cartagena de Indias (Bolívar), fueron remitidas dos personas señaladas por delitos sexuales.
El primer caso involucra al compañero sentimental de la madre de dos niñas abusadas y otro caso aislado señala al abuelo de la menor.
Durante las audiencias concentradas se conoció que el primero, a quien la Fiscalía le imputó el delito de acto sexual con menor de 14 años, al parecer aprovechaba los momentos en los que estaba a solas con las niñas para tocarle sus partes íntimas y las amenazaba con atentar contra toda la familia en caso de que contaran lo que estaba sucediendo.
Sin embargo, una de ellas se lo hizo saber a su madre que a su vez le exigió al hoy procesado marcharse de su casa y como respuesta, recibió amenazas y llamadas temerarias con el propósito de evitar la denuncia, razón por la cual guardó silencio durante un tiempo.
Por su parte al abuelo, señalado de abusar de una de sus nietas que para la época tenía 11 años, se le imputaron cargos por los delitos de acto sexual con menor de 14 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.