Este viernes 9 de noviembre se realizó en Cartagena de Indias entre las 26 aspirantes al título de Señorita Colombia 2019, la elección de la «Piel Sana Sesderma»,
El jurado estuvo integrado por Carmen Montañez, Directora de la firma; Sandra Sánchez, Directora Comercial y Magda Reyes, Dermatóloga, quienes eligieron a Amanda Sofía Montealegre Rico, Señorita Boyacá, como la ganadora.
Señorita Boyacá: Amanda Sofía Montealegre Rico.
Nació en Bogotá el 1 de junio de 1997. Tiene 21 años. Sus medidas son 83-64-92 y su estatura es 1.74 centímetros. Es profesional en Diseño y Patronaje de Modas de La Salle College Bogotá. Como segundo idioma habla inglés.
Se describe así misma como una mujer alegre, creativa, disciplinada y muy perseverante. En su tiempos libre le gusta viajar y conocer diferentes culturas, hacer caminatas ecológicas, dibujar y bailar. Disfruta compartir con sus familiares.
Lo que más destaca de su departamento Boyacá es la variedad de climas y diversidad gastronómica de la región, además, su innovación, tecnología y valioso talento humano. Resalta la arquitectura colonial de Villa de Leyva, los postres de Iza, las hermosas artesanías de Ráquira, la deliciosa arepa boyacense de paipa, entre otras maravillas.
Para Amanda, ser Señorita Colombia es una fusión de fortaleza, belleza, empuje y gran corazón. Es tener la oportunidad de elevar la voz de los que callan, trabajar por la niñez más vulnerable y el desarrollo de nuestro país.
También fue elegida la Reina Madre.
Como Reina Madre fue escogida Carolina Echeverry López, madre de la Señorita Antioquia quién se destacó con un show donde mezcló distintas canciones con una puesta en escena que impactó a los asistentes.
Señorita Antioquia: María Luisa Bula Echeverri
Nació en Medellín el 30 de mayo de 1996. Tiene 22 años. Sus medidas son 83-68-94 y su estatura es 1.70 centímetros. Es profesional en Publicidad de la Colegiatura Colombiana. Como segundo idioma domina el inglés.
Se describe como una mujer tranquila y serena, tierna, cariñosa y amante de su familia. Ser una persona sentimental le ha llevado a conectarse con las personas y sus sentimientos, lo que algunas veces ha jugado en su contra en ciertas situaciones, sin embargo, ha aprendido a controlarlas para lograr sus sueños. En su tiempo libre disfruta del contacto de la naturaleza y pasear a sus mascotas. Le gusta cocinar postres, ver películas y series con sus amigos.
Lo que mas destaca de su departamento es la resiliencia con las que los antioqueños afrontan cada dificultad y así mismo son símbolo de superación.
Para Maria Luisa ser Señorita Colombia significaría ser ese vehículo para apoyar a las diferentes personas y causas sociales con las que el concurso contribuye.