Este jueves 29 de noviembre se interrumpirá el servicio de energía eléctrica en el circuito Zaragocilla (7) durante 10 horas consecutivas. La suspensión comenzará desde las 7 de la mañana y hasta las 5 de la tarde; tiempo necesario para que los operarios y técnicos de Electricaribe culminen trabajos de instalación de redes en la zona sur oriental de Cartagena.
La gerente de la empresa energética Ayleen Álvarez Martínez, explicó que las obras serán culminadas a finales del mes de diciembre con una inversión que asciende a 781 millones de pesos. “Son cerca de 7 kilómetros nuevos de redes y ofreceremos un mayor respaldo eléctrico a un importante sector de Cartagena”, dijo.
Los barrios donde se suspenderá el servicio de energía son: Piedra de Bolívar, 9 de Abril, Campiña, Nuevo Bosque, Los Calamares, Barlovento, Los Laureles, Britania, Villa Lorena, El Campestre, Altos del Campestre, Nuevo Campestre, Vista Hermosa, 20 de Julio, Luis Carlos Galán, Mirador de la Bahía, Antonio José de Sucre y Villa Rosa.