La reconstrucción del colegio San Felipe Neri está en veremos. La Curaduría Urbana N°1 desistió la solicitud de demolición parcial y ampliación de la Institución educativa y archivó el expediente por “no haber dado cumplimiento a los requerimientos hechos al proyecto dentro del término legal”.
24 horas de plazo a la alcaldía de Cartagena y demás entes de control, para que entreguen información sobre el estado actual de la tasa interna de recaudo de los peajes urbanos de la ciudad, concedió el Tribunal Superior de Cartagena al fallar una acción de tutela.
131 buses de última generación entraran a operar en cuatro nuevas rutas pre-troncales y cinco alimentadoras de Transcaribe desde este jueves 20 de diciembre en Cartagena de Indias.
El Distrito de Cartagena sería sancionado por daño patrimonial si los contratistas suspenden obras de protección costera en la Isla de Tierra Bomba.
La Policía investiga el crimen de un hombre en el corregimiento de la Boquilla identificado como Rafael de Jesús Baldiris Hernández de 26 años que al parecer fue asesinado por un cobradiario.
En medio de denuncias por parte de veedores el concejo de Cartagena estudia prórroga al contrato de alumbrado público.
En operativos desarrollados por la Policía Metropolitana en el centro histórico de Cartagena fueron capturados cuatro jíbaros, responsables del tráfico de estupefacientes en sectores turísticos de la ciudad.
Representantes de la veeduría del Espacio Público de Cartagena, denunciaron un acto bochornoso registrado en pleno centro histórico de la ciudad entre brigadistas de la Alcaldía Distrital y trabajadores informales que se fueron a los puños y patadas en medio de un operativo.
Transcaribe comenzó operación pedagógica en la ruta X103 que cruza por la Avenida El Consulado de Cartagena. La operación comercial comenzará este sábado con 26 buses tipo padrón.