Tras una discusión con su compañera sentimental Zully Lozano Navia, el patrullero Harlod Enrique Meléndez Torreglosa de 30 años y adscrito a la Policía Metropolitana de Cartagena le disparó en tres oportunidades y luego se quitó la vida.
La mujer quien recibió los impactos en el brazo y el hombro, fue trasladada de inmediato al Hospital Universitario de Cartagena y ya se encuentra fuera de peligro.
Los vecinos de la calle Primera de Acapulco del barrio El Líbano donde ocurrió el hecho en la mañana de este lunes, manifestaron que la pareja al parecer celebraba alguna fecha especial durante la noche del domingo tomando licor pero en las primeras horas de la mañana se produjo el desenlace fatal tras una acalorada discusión. Meléndez Torreglosa deja huérfano a un menor de dos años de edad aproximadamente.
“El patrullero se encontraba de descanso cuando sucedieron los hechos, que habrían ocurrido en medio de una discusión con su pareja, quien fue trasladada a un centro asistencial donde, según los reportes médicos iniciales, se recupera satisfactoriamente. El arma de fuego utilizada era de propiedad del integrante de la Institución”, confirmó el sub comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Boris Albor.
De acuerdo con el oficial el patrullero adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cartagena, llevaba 11 años en la Institución.
En la escena del trágico hecho quedo tendido boca arriba el cuerpo del patrullero quien vestía pantalón Jean y un suéter rojo. En su mano derecha quedó la pistola con la cual se quitó la vida.
La Policía inició el correspondiente proceso de investigación disciplinaria, al igual que los protocolos de verificación tendientes a aportar los elementos que la Fiscalía General de la Nación requiera para lograr el pleno esclarecimiento de los hechos.
“Al dispararle a su compañera sentimental presumimos que pensó que ya estaba muerta y decidió quitarse la vida. Ya entramos en dos líneas investigativas para esclarecer este hecho”, dijo el Coronel Boris Albor.