El veedor William Dautt Chamat quien ha venido denunciado presuntos hechos de corrupción en la gobernación de Bolívar recupera la tarde de este viernes 25 de enero su libertad después de cumplir una orden de arresto por tres días al no acatar un fallo de tutela interpuesto por el empresario Alfonso Hilsaca Eljadue.
William Dautt Chamat fue requerido por hombres de la Policía Metropolitana de Cartagena cuando salía del Centro de Conciliación Talid ubicado en la Calle Larga de Cartagena y recluido en la Estación de Policías de Chambacú.
El veedor Dautt Chamat, quien reside exiliado en los Estados Unidos fue citado por el empresario Hilsaca Eljadue con el propósito que se retractara sobre unas acusaciones que ha hecho en su contra. “No tengo nada de que retractarme ni nada que conciliar”, dijo el veedor ante los representantes de la firma del reconocido abogado Abelardo de la Espriella y en presencia de la Veeduría de la Rama Judicial Vejuca que le hizo el acompañamiento de manera permanente.
Noticia relacionada.
https://724noticias.com.co/las-denuncias-contra-el-gobernador-de-bolivar/