En el parqueadero de un edificio ubicado en el sector turístico de Bocagrande, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, capturaron en flagrancia a un vigilante, quien al parecer sería responsable de varios hurtos cometidos en el interior de apartamentos del mismo edificio donde fue contratado.
Una llamada al Cuadrante de la zona, por parte del propietario de un inmueble, quien, a través de cámaras ocultas monitoreadas desde su celular, observó cuando el vigilante ingresó a las habitaciones permitió capturarlo.
Los uniformados y el comandante de la Estación de Policías de Bocagrande, ingresaron al inmueble, sorprendiendo al delincuente, quien se lanzó desde el balcón a otro de los apartamentos.
Luego que bajara por las escaleras de emergencia, fue reducido y capturado en el parqueadero del edificio encontrando en su poder 60 dólares y 150 mil en pesos colombianos.
El capturado, de 38 años, vigilante, identificado como Jorge Eliecer Teherán Cabarcas, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto y un Juez lo cobijo con medida de detención domiciliaria.