En las últimas horas se asestó un contundente golpe contra las redes del narcotráfico propinado por la seccional de tránsito y transporte del Departamento de Policía Bolívar.
El operativo se efectuó en desarrollo de las actividades de vigilancia y control en la vía que conduce de Plato Magdalena hacia el municipio de El Carmen de Bolívar, donde la patrulla del cuadrante vial requirió a un vehículo tipo camioneta marca Hyundai Tucson donde fueron hallados 70 kilogramos de clorhidrato de cocaína escondidos en una caleta en la parte baja del automotor.
Este cargamento está avaluado 350 millones de pesos. Dos personas oriundas de Ocaña norte de Santander fueron capturadas y se investiga la procedencia del cargamento que tenía como destino a Cartagena de Indias.
Con este importante resultado se logra evitar que las 70 mil dosis de cocaína que tenían como destino final Cartagena de Indias, llegaran a los diferentes sectores de la ciudad, entornos educativos y parques.
Los capturados quedaron a disposición de la autoridad competente donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
En lo corrido del año se han incautado 73 mil 400 gramos de Cocaína y 21 mil 575 gramos de marihuana en varios municipios del Departamento de Bolívar.