Un grupo de jóvenes pertenecientes al Club de Motociclistas “Gixxer Cartagena” llegó a la zona rural del municipio de Arroyo Hondo Bolívar para entregar kit escolares a niños de escasos recursos económicos y contribuir así a suplir sus necesidades a la hora de estudiar. En esa área rural se beneficiaron 115 niños.
La Jornadas de ayudas se vienen realizando en varias zonas del departamento bajo el lema «Todos a estudiar» que este año ha beneficiado a por lo menos 700 estudiantes en varias zonas del departamento.
En la actividad sin ánimo de lucro participaron 30 motociclistas del Club quienes con el apoyo de varias empresas de la ciudad lograron el objetivo de entregar útiles escolares y de esta manera aumentar la motivación de los niños para ir a la escuela y mejorar su rendimiento académico.
Los representantes del Club “Gixxer Cartagena” manifestaron que su misión es fomentar dentro de sus integrantes valores como la solidaridad, amor, fraternidad, amistad y altruímo.
El Club tiene 3 años de fundado, cuenta con 40 integrantes quienes con esfuerzo y dedicación han realizado estas actividades comunitarias y han recorrido otras zonas del país promocionando al departamento de Bolívar.