En un operativo desplegado por integrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección, fue capturada una mujer, requerida por el delito de proxenetismo con menor de edad agravado.
Las labores de investigación judicial desplegadas por los funcionarios de la Policía Metropolitana de Cartagena, junto con la Fiscalía de Infancia y Adolescencia, permitieron recaudar los elementos materiales probatorios que señalarían a una cosmetóloga de 31 años ofreciendo a su propia hija para realizar masajes eróticos a ciudadanos extranjeros.
De acuerdo con las investigaciones la progenitora habría ofrecido a la menor a un ciudadano extranjero con la excusa de que este hombre de 50 años promocionaría su ingreso a una escuela de modelaje y se citaron en un motel donde fue desnudada la menor recibiendo dinero a cambio.
La captura de la mujer se produjo en una de las vías principales, entre los barrios Piedra de Bolívar y España. Un Juez de Control de Garantías la envió a la cárcel San Diego de Cartagena.