En el corregimiento de San Cayetano el Gobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz autorizó otros 50 millones de pesos a quien suministre información que permita ubicar a los hermanos Wilman Antonio y Dairo Alfonso Rivera Rodríguez quienes fueron sacados de su finca en la vereda La Playa por hombres armados el pasado 14 de marzo en horas de la mañana.
“Estamos visitando a las familias de estos hermanos que tienen varios días desaparecidos, hemos aumentado la recompensa hasta 100 millones de pesos a quien nos dé información valiosa, estamos dándole una voz de aliento, un espaldarazo a la familia, vamos por buen camino y esperamos tenerlos pronto de regreso a casa, no vamos a permitir ningún acto de este tipo y nuestro departamento, que sufrió tanto con la violencia, no va a aceptar más este tipo de situaciones”, dijo Turbay Paz.
En la zona donde ocurrió el secuestro se mantienen las operaciones al igual que en toda el área general de los Montes de María por tropas militares, Policía, Fiscalía, y los grupos Gaulas de Bolívar y Sucre.
“Seguimos con las operaciones y esperamos ubicar lo más pronto posible a los dos ganaderos. Estamos trabajando de manera interinstitucional en el análisis de esta situación que hace 10 años no se registraba en los Montes de María. Creemos que puede delincuencia común”, dijo El Comandante de la Fuerza Naval del Caribe, vicealmirante, Andrés Vásquez.