La Policía Metropolitana de Cartagena, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación y el apoyo del Gaula Militar capturaron en flagrancia a Harold Sterlyn Rotavista Murillo, alias “El Caleño”.
Durante el allanamiento a la vivienda ubicada en el barrio Cachenche fueron incautadas cien dosis de cocaína, tres tarros de droga sintética ´Poper´, grameras y empaques para las dosis de estupefacientes.
Según las primeras versiones alias “El Caleño”, sería el presunto responsable de la distribución y venta de estupefacientes en Turbana (Bolívar), generando intimidación entre los vecinos del sector para no ser denunciado ante las autoridades.
Alias “El Caleño”, cuenta con un amplio prontuario delictivo, siendo reincidente por los delitos de tráfico de estupefacientes. Tiene una sentencia condenatoria por hurto, daño en bien ajeno y lesiones personales.
Además, encubría su accionar delictivo para el expendio de estupefacientes y drogas sintéticas desde una vivienda en el barrio Cachenche del municipio de Turbana, bajo la facha de venta de cervezas.
El capturado fue presentado para las audiencias de control de garantías, a la espera de la legalidad de los procedimientos, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.