Con evidentes golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo fue hallado a un costado del Canal del Dique jurisdicción de Arjona norte de Bolívar, el cuerpo sin vida de un pescador de 42 años de edad identificado como Giovanny Díaz Marrugo, quien había salido junto con unos amigos a una faena de pesca y fue abordado por un grupo de hombres quienes sin mediar palabras lo atacaron con palos y machetes hasta dejarlo gravemente herido.
Giovanny Díaz Marrugo, fue encontrado en aguas del Canal del Dique ensangrentado con el rostro hinchado, golpes contudentes y semidesnudo, desde allí pescadores lo subieron a una embarcación artesanal y lo llevaron hasta tierra firme para luego ser trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de Cartagena en medio del desconcierto de amigos y familiares.
Hasta el momento se desconocen los móviles del crimen que es materia de investigación y se maneja como hipótesis una venganza. Las autoridades hacen las respectivas indagaciones con los amigos que lo acompañaban para esclarecer el hecho y ubicar a los responsables.