En un trágico accidente de tránsito ocurrido en carreteras de Plato Magdalena murió la noche de este jueves 9 de mayo la gestora social del municipio de Regidor Bolívar, María del Rosario Quiñonez Santodomingo quien tenía 43 años de edad. Su esposo, su pequeño hijo y su madre resultaron heridos y son atendidos en hospitales de la zona.
El hecho ocurrió tras chocar la camioneta donde viajaban con un tractocamión que estaba varado en la vía que de Granada conduce al municipio de Plato en el Magdalena sin ningún tipo de señalización.
Las primeras versiones señalan que el alcalde de Regidor, Jadimir Gutiérrez Franco, era quien conducía la camioneta Toyota Fortuner y se desplazaban hacia la ciudad de Cartagena.
Como consecuencia del violento impacto al chocar con la parte trasera del automotor, la gestora social quedó atrapada en la camioneta mientras que el resto de la familia sufrió golpes y fracturas en diferentes partes del cuerpo. La mujer murió en el acto.
En la población de Regidor al sur de Bolívar hay consternación por el hecho y se ordenó izar las banderas a media asta en señal de duelo.