En un 88% avanzan las obras del Acueducto Regional San Jacinto-San Juan Nepomuceno en el centro de Bolívar que de acuerdo al cronograma deben ser entregadas a finales de julio de este año.
En esta población de los Montes de María se hizo una nueva socialización del proyecto con la presencia de la comunidad donde se explicó el avance de los trabajos.
Se acordó socializar en diferentes escenarios el proyecto de acuerdo del concejo municipal que busca dar facultades para la creación de la empresa regional que administrará el acueducto.
También se creó un comité técnico ciudadano para efectuar recorrido por las obras, al igual que enviar veedores ciudadanos y efectuar una nueva audiencia dentro de un mes.
El gerente de Aguas de Bolívar, Miguel Torres Scaff anunció que el proyecto recibirá en los próximos días una nueva adición financiera del Contrato Paz Montes de María del DNP por valor de 4 mil 386 millones de pesos lo que permitirá garantizar la terminación de las obras en el plazo previsto.