En Tiquisio al sur de Bolívar el gobierno departamental entregó un polideportivo que beneficiará a más de 1000 deportistas con edades comprendidas entre los 9 y los 27 años de edad.
La inversión de la obra adelantada por parte del Instituto Departamental de Deportes y Recreación y ubicada en el barrio El Recreo asciende a los 550 millones de pesos.
La intervención fue delimitada a mejorar la estructura de las gradas y la tarima, silletería, cambio de cubierta, cerramiento, pintura general, camerinos de local y visitante, baterías sanitarias, iluminación y adecuación y dotación de gimnasio.
También entregaron mobiliario en Tiquisio.
Con el suministro de 520 combos de sillas y pupitres y dotación para el cuerpo docente, el gobierno departamental hizo oficial la entrega de mobiliario educativo que mejora las condiciones de aprendizaje para los estudiantes de la Institución de Talaigua Nuevo e incentiva el proceso educativo para la población estudiantil.
El gobernador de Bolívar Dumek Turbay anunció que antes de culminar la actual administración tendrán una nueva dotación, pero en esta oportunidad será consistente en la entrega de computadores de escritorio y portátiles.
“Hoy es un gran día para el beneplácito de nuestros estudiantes en sus diferentes grados y niveles estamos muy contentos también por la próxima llegada de nuevos equipos de cómputo”, dijo por su parte el rector de la Institución Ubadel Villa.