Carlos Raad de la Ossa decidió colocar su hoja de vida al servicio de los cartageneros buscando apoyo para ocupar una curul en el Concejo de Cartagena es un especialista en Gerencia Pública y por ende su visión de lo público es uno de sus fuertes para desarrollar una labor diferente desde el Concejo Distrital de Cartagena.
A sus 32 años, Raad de la Ossa, hijo del reconocido político Adolfo Raad Hernández conoce las necesidades de los cartageneros y por su perfil político sabe cómo cambiar por beneficios los problemas de la ciudad.
«Hemos regresado donde los muchos amigos que tengo, con quiénes he compartido siempre, no solo en campaña, para hablar con todos ellos sobre cómo trabajar para cambiar la historia de Cartagena en materia politica», manifiesta Raad.
«Creo en los cartageneros, creo en su capacidad de cambios, creo que entre todos podemos transformas esta ciudad que es nuestra y con compromiso y con profundo amor lo lograremos» expresó Raad de la Ossa aspirante al Concejo Distrital con el aval del partido Cambio Radical.