Liliana del Carmen Campos Puello, conocida con el alias de “La Madame” aceptó cargos por los delitos de trata de personas y concierto para delinquir. Lo mismo hicieron su esposo Gustavo Adolfo Ruiz y su padre Carlos Enrique Campo Caballero.
Admitieron su responsabilidad en la conformación de una red criminal dedicada a la explotación y esclavitud sexual de mujeres en sectores turísticos de Cartagena de Indias (Bolívar).
Al aceptar los cargos por los delitos de trata de personas y concierto para delinquir, enfrentaran penas de hasta 98 meses de prisión.
La investigación adelantada por la Fiscalía permitió evidenciar que Liliana del Carmen Campos Puello, alias “La Madame”, lideraba la red de prostitución y era conocida como una de las mayores proxenetas del Caribe.
- Gustavo Adolfo Ruiz, su esposo, era quien coordinaba eventos sexuales y sabía cuánto y cómo era la manera de cobrar en cada servicio.
- Carlos Enrique Campo Caballero, era quien se encargada de acoger, en dos casas ubicadas en el barrio Manga de Cartagena de Indias, a las mujeres explotadas sexualmente, él vivía en una de ellas. Además, informaba a su hija de los movimientos que tenían las mujeres.
Según las autoridades, alias «La Madame» ofrecía fiestas sexuales en el extranjero mediante catálogo para que escogieran las niñas quienes luego eran sacadas del país para explotarlas sexualmente.