Con el objetivo de elaborar una hoja de ruta conjunta la cual conllevará a mejores oportunidades para pobladores y labrar así un futuro esperanzador, el gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, llegó este miércoles al distrito de Mompox para participar activamente en la primera cumbre de alcaldes del territorio con funcionarios del orden nacional y seguir atento a la construcción del Plan de Desarrollo 2020-2023.
Esta cuarta mesa territorial, busca entre sus propósitos generales que toda la comunidad, la institucionalidad, asociaciones, gremios y entidades trabajen en formular de la mejor manera el Plan de Desarrollo 2020-2023.
Se trabaja en líneas estratégicas para mejorar la cobertura educativa, el saneamiento básico, la salud, la reactivación del campo, el espíritu deportivo, la recreación, la cultura, la atención a víctimas, la seguridad, el orden público y la convivencia ciudadana.
“Ha sido esencial la convocatoria y el ánimo de participar, dando un parte positivo en el balance de la mesa. Más de 200 personas trabajaron durante toda la jornada procurando porque Bolívar sea primero en oportunidades, en estrategias y en programas de beneficio y desarrollo para todo el territorio”, dijo la secretaria de Planeación de la Gobernación de Bolívar, Mery Luz Londoño.