La dirigente política Adelina Covo en entrevista con el director del Noticiero El Vigía, Mauricio Portnoy, habló de la crisis administrativa que afronta Cartagena de Indias y señaló que, “es lamentable tener un gobierno que no genera confianza entre los inversionistas”.
Dijo que los diferentes gremios están preocupados por la forma como se está manejando la ciudad, “está bien que la gente votó en contra de la clase política, pero para gobernar hay que tener un consenso con toda la sociedad y la sociedad incluye a los políticos”.
Covo, se mostró preocupada por las alarmantes cifras de Covid-19 en la ciudad y aseguró que a esta peligrosa pandemia no se le ha dado el manejo inteligente por parte de esta administración, “el alcalde Dau no ha manejado la Pandemia ni ha manejado nada y lo peor no sabe que es un Gobierno”, señaló.
Agregó que en cuanto a la desobediencia social no hay liderazgo y como jefe de la Policía que es, no ha sabido impartir órdenes ni tomar verdaderas decisiones, “el alcalde Dau no lidera a nadie, simplemente porque no tiene esa capacidad”, subrayó.
Cuestionó la entrega de mercados que se hace sin ningún tipo de control y lamentó que aun varios sectores de Cartagena siguen esperando las ayudas humanitarias en medio de una pandemia que ya cobró más de 100 vidas y mantiene un acelerado aumento de contagios.