En desarrollo de operaciones militares ofensivas en el departamento de Sucre, la Armada de Colombia, con el apoyo de la Policía Nacional, hallaron un depósito ilegal de municiones que serían de ´propiedad del “Clan del Golfo”.
La caleta fue ubicada en área general de Cerro Pelado, corregimiento de Don Gabriel, zona rural del municipio de Ovejas, en el que estaban almacenados 1.331 cartuchos calibre 9 mm.
En el lugar donde fue hallada la caleta con las municiones se efectuó un minucioso registro de la zona descartando la posible presencia de artefactos explosivos y adoptando todas las medidas de seguridad requeridas para este tipo de procedimientos.
Se presume que la munición sería utilizada para atentar contra la seguridad y la vida de los pobladores de la subregión de los Montes de María e integrantes de la Fuerza Pública.
El material de guerra incautado fue dejado a disposición del personal de la Fiscalía 138 Especializada Contra Organizaciones Criminales – DECOC, de la ciudad de Montería, Córdoba.