En medio de las restricciones para prevenir la propagación del Covid -19 la Policía Metropolitana de Cartagena capturó en flagrancia a dos hombres de nacionalidad venezolana señalados como presuntos autores del homicidio de Luis Alberto Hernández Pomares, de 32 años, hecho ocurrido en medio de una riña callejera en el barrio La Esperanza de Cartagena.
La riña según versiones de la Policía se presentó por cinco mil pesos. Los dos venezolanos, localizaron a su víctima, cuando dialogaba con otro vendedor informal, en un andén de la glorieta del barrio La Esperanza y sin mediar palabras le propinaron una herida con arma cortopunzante por la espalda.
Los capturados quienes se dedican al comercio informal al igual que su víctima en el mercado de Bazurto, fueron identificados como Axel Moisés López Rodríguez y Víctor Pirela Zuñiga.
Ambos tenían procesos penales por los delitos: hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.
La víctima mortal según las autoridades también se dedicaba a la venta informal en el Mercado de Bazurto y tenía procesos penales por los delitos: hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.