En un hecho cinematográfico un grupo de hombres usando explosivos hicieron detonar este lunes en horas de la madrugada un cajero automático en el municipio de Turbaco, Bolívar y se alzaron con un millonario botín. El hecho se registró en una sucursal de Bancolombia ubicada sobre la avenida Pastrana.
Las autoridades revisan cámaras de seguridad buscando pistas de los ladrones para ubicarlos y capturarlos. Las primeras versiones señalan que la detonación se escuchó pasadas las dos de la madrugada e inicialmente se pensó que era el estallido de algún transformador de energía.
Es la primera vez que un robo de esta magnitud se registra en el municipio. Por fortuna la onda expansiva no causó daños materiales a los alrededores, ni personas lesionadas.
Funcionarios de la entidad financiera y la empresa transportadora de valores, realizan las verificaciones para establecer el monto total del dinero hurtado.
Se logró establecer que al parecer cuatro delincuentes habrían perpetrado este hurto, huyendo en un automóvil, color negro, que es objeto de búsqueda en carreteras que conducen a las principales ciudades de la Costa Caribe, registrados en cámaras de seguridad cercanas al lugar de los hechos.