138 fiestas clandestinas fueron intervenidas en Cartagena de Indias durante la noche de velitas pese a las disparadas cifras de Covid-19 que registra la ciudad. Además, se presentaron, 138 riñas que dejan 2 muertos y 5 heridos. Por fortuna no se reportaron personas quemadas, pese a que hubo bastante uso de pólvora.
Las riñas de acuerdo al reporte policial se registraron entre vecinos y familiares en medio de la ingesta de licor y sustancias alucinógenas. Durante la noche y madrugada de este martes 8 de diciembre cinco civiles resultaron lesionados y tres policías, en asonadas en los corregimientos de Arroyo de Piedra y Pasacaballos.
Las víctimas fatales fueron reportadas en los barrios España y La Candelaria, Calle Los Palenqueros, donde fueron capturadas dos presuntos homicidas.
- Las autoridades incautaron más de 23 mil elementos pirotécnicos en Cartagena y Turbaco.