Pensar en que finaliza este 2020, trae consigo el cierre no solo de un año que nos generó a todos grandes desafíos y cambios en nuestra manera de vivir y relacionarnos, sino también un año en el que nos despedimos de muchos seres queridos y conocidos, vivimos la perdida de muchas de nuestras libertades pero eso nos despertó a la nueva realidad en la que hoy vivimos, nos enseñó a crear nuevas formas de hacer las cosas desde la virtualidad desde los más pequeños hasta los mayores, todos experimentamos el cierre de las escuelas, universidades, centros comerciales y muchos lugares que representaban escenarios de educación, recreación, espiritualidad e independiente del matiz que tuviese ese cierre; hubo un nuevo comienzo para todos.
Por eso en este cierre de año es importante que tengamos presente lo que dejamos atrás para avanzar hacia el nuevo comienzo… Para poder abrir puertas nuevas es importante cerrar la que ya te dejó algo.
Para cerrar ciclos debes tener presente, sea lo que estás pasando al terminar este 2020, ya sea que estés pasando por una separación fuerte o que hayas decido un estilo de vida diferente, debes dar las gracias y despedirte. Cuando agradeces por todo aquello que te enseñó, estás aceptando el cierre para algo nuevo.
Al aceptarlo le das la bienvenida a las cosas positivas, porque ya aprendiste y ya estás listo para seguir adelante. Escribe una carta a eso que estas dejando o cambiando, dando las gracias por todo lo que te dejó. Después haz una invitación para solo lo positivo en tu vida, ayudando a que el cambio sea más fácil y te sentirás animada(o) para lo que viene en este 2021.
La otra parte es como prepararte para ese nuevo comienzo, porque Si No Cambias, Todo Se Repite, Los cambios son importantes para tu evolución. Si ya te cansaste de repetir ciertas situaciones una y otra vez, es posible que sea momento de un cambio. A veces pensar en lo que debemos cambiar nos da un dolor en el estómago, pero ese dolor es simplemente la señal de que es lo correcto. No temas a volver a empezar, recuerda que ese esfuerzo que haces, solo te abre a un mundo lleno de bonitas sorpresas.
La persona en la que te estás convirtiendo, te costará relaciones, espacios y cosas materiales. Todo eso es simplemente efecto de los nuevos comienzos, debemos liberarnos para no repetir y hacer espacio a lo mejor.
Absolutamente todo lo que estás viviendo, te está preparando para el siguiente nivel, no te estanques confía en la magia de los nuevos comienzos, cada vez que empieces algo nuevo ya sea por tu decisión o porque la vida te llevó ahí, emociónate de todo lo que te está esperando en este nuevo comienzo.
Que increíble sensación de sentir que cosas muy buenas vienen en camino, cosas que aún no te imaginas pero que estás listo para recibir. Que emoción este nuevo comienzo lleno de sorpresas muy bonitas, confía en ti y en la magia que tienes; Así también. Confía en la magia de los nuevos comienzos.
Para este 2021 construyamos una realidad, un nuevo comienzo en el que Todo lo Bonito de la vida te Encuentre y se quede Contigo, un fuerte abrazo a tu alma y que vivas tu vida plena y llena de bienestar emocional. Gracias por todo lo aprendido 2020 y bienvenido con todo lo bueno del universo 2021.