En las últimas horas fallecieron como consecuencias de la Covid-19, dos reconocidos médicos en la ciudad de Cartagena; Plinio Urrueta y Oswaldo Escobar Chamorro, quienes hacían parte de la primera línea de combate contra el virus en los centros de salud donde laboraban.
El internista Plinio Urrueta Ayola, de 75 años, estuvo internado en el Hospital Universitario del Caribe por varios días, luchando por su vida, pero no le pudo ganar la batalla al peligroso virus. Era oriundo del municipio de Villanueva, Bolívar, pero desde hacía muchos años estaba residenciado en Cartagena de Indias. También trabajaba como docente en la Universidad de Cartagena.
Oswaldo Escobar Chamorro, de 67 años también médico internista, neumólogo y docente en la Universidad del Sinú universitario, murió en el Hospital Naval, donde laboraba.




