Caimanes de Barranquilla se mantiene vivo aunque en la UCI, al doblegar 10 carreras por 5 a Toros-Vaqueros de Montería, en el cuarto juego de la serie final de la “Copa Super Giros BetPlay 2020-2021” la noche del jueves 21 de enero en el estadio “Edgar Rentería”.
Claves de la victoria:
Magistral apertura del importado estadounidense, David Holmberg, con trabajo dictatorial de 7.0 entradas, bateo situacional y aprovechamiento al máximo de los 5 errores de Toros-Vaqueros incluyendo 4 del estelar torpedero Brallan Pérez.
El zurdo estadounidense David Holmberg (1-0), con experiencia en Grandes Ligas lanzó 7.0 episodios dominantes, permitió una carrera (sucia), limitó a sus rivales a un imparable, regaló una base por bolas, se llevó por la vía de los ponches a 3 bateadores.
Luego desfilaron por la lo lomita de los suspiros para complementar faena por Caimanes de Barranquilla, Jean Herrera (1.0), Luis Moreno (0.2) y Luis de Ávila (0.1). La derrota recayó en el importado cubano Misael Siverio (1-1) con trabajo de 2.2 entradas, quién permitió 6 carreras (2 limpias), admitió 4 imparables, otorgó 2 bases por bolas y ponchó a 2 bateadores.
Destacados en la ofensiva
En la ofensiva de 11 imparables de Caimanes de Barranquilla sobresalieron: Francisco Acuña, de 3-1, 2 bases por bolas recibidas, 1 anotada, 3 carreras remolcadas. Evan Mendoza, de 5-1, 1 base por bolas, 2 carreras impulsadas. Dilson Herrera, de 4-2,3 anotadas, 1 carrera remolcada y Jhonatan Gálvez, de 4-2, 1 base por bolas, 1 anotada y 1 fletada.
Toros-Vaqueros de Montería conectó 4 imparables destacándose: Milton Ramos, de 3-1, 2 carreras impulsadas. Rubi Silva, de 3-1, 1 anotada, José Brizuela, de 4-1, 1 remolcada y Andrés Angulo, de 4-1, 1 anotada.
El sexto encuentro
La Serie Final favorece a Toros-Vaqueros de Montería 3-2, el sexto juego de la gran final se jugará este sábado 23 de enero desde las 5:00 pm en el estadio “Edgar Rentería” de Barranquilla, con transmisión en directo por Telecaribe y las plataformas digitales de la LPB.