En los operativos realizados por las autoridades para ubicar a los responsables del secuestro y asesinato del médico Fabio Hernández Salom fue capturada en el barrio Pastrana de Magangué, Bolívar la enfermera Lina Solano Aguirre, quien estaría vinculada a la investigación junto con 7 capturados más ubicados en Barranquilla, Morroa, Sincelejo y Magangué.
- Le recomendamos leer: Capturan cinco hombres y tres mujeres por secuestro de médico en Sucre
Hernández Salom, fue secuestrado el pasado 8 de enero cerca del corregimiento Caracol zona del municipio de Toluviejo en el departamento de Sucre.
Aunque uno de los capturados habría admitido el asesinato del médico y ganadero, no se conocen detalles, se pudo establecer que el cadáver fue hallado en una fosa en zona del Magdalena Medio y que los captores exigían 350 mil dolares a sus familiares.
También puede leer: Gobernador de Sucre confirma muerte del médico secuestrado Fabio Hernández Salom
“Quiero expresar mi solidaridad a la familia del doctor Fabio Hernández, sabemos del dolor que los embarca y estamos con ellos. Trabajaremos por esclarecer estos hechos y capturar a los responsables y por evitar que más hechos como estén suceda en nuestro departamento”, dijo el gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, quien confirmó la muerte del médico pero sin detalles.