El reconocido cantante de música vallenata Jorge Oñate González ha recibido dos intervenciones quirúrgicas especializadas para controlar una pancreatitis y otras afecciones en el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín a donde fue trasladado desde Valledupar tras complicarse su estado salud al dar positivo para Coronavirus hace ya más de un mes.
Su hijo Jorge Antonio, aseguró que se mantienen las oraciones para que su padre pueda salir de esta complicada situación que se habría desencadenado por las secuelas del Covid-19 que sufrió en enero pasado.
“El estado de mi papá sigue siendo muy crítico, muy delicado. Ha sido intervenido de emergencia por la pancreatitis que él tenía y, desde ese momento, se le han presentado otras complicaciones, pero está siendo intervenido por los especialistas en cuidados intensivos”, dijo su hijo
La familia del “Ruiseñor del Cesar” como también se le conoce a este gran defensor del folclor colombiano agradeció las cadenas de oraciones y a las personas que han donado sangre para aportar a la salud del maestro Jorge Oñate.



