Un hombre de 35 años de edad perdió la vida este domingo en horas la tarde al ser arrollado por una ambulancia que transitaba por la vía del solo bus en Cartagena de Indias a la altura del Centro Comercial Los Ejecutivos.

Quedó sobre la vía y perdió la vida de manera fulminante tras el fuerte impacto. La víctima de origen venezolano de tez morena, calvo, quien vestía suéter a rayas azules con blanco, jean y mangas negras y con barba tipo candado, fue identificada como José Manuel Ceballos Blanco. Se desempeñaba como mototaxista.
El motociclista de acuerdo con algunas versiones hacía un cruce por la cebra que está sobre el semáforo que está en ese mismo sector. El automotor implicado en el accidente pertenece al Nuevo Hospital de Bocagrande.
Los vehículos involucrados en el accidente son:
- Moto de placas JSK 11B
- Ambulancia de placas MJU 188.





