Diferentes portales de noticias del país publicaron hoy en sus páginas que tras la cumbre de gobernadores realizada el pasado fin de semana en el municipio de Mompox, Bolívar, los mandatarios se habían enrumbaron con el cantante de música vallenata, Silvestre Dangond a quien en horas de la tarde vieron paseándose por las calles de esa bonita población y tomándose fotografías con sus seguidores.
Y es que ese día en medio del despliegue de seguridad por la llegada de los gobernadores de Bolívar, Cesar, Córdoba, Magdalena, Santander, Sucre y Cundinamarca, y los funcionarios del orden nacional y de la cúpula militar, los habitantes de Mompox también se percataron de una visita inusual que aterrizó en el aeropuerto. Era nada más y nada menos que Silvestre Dangond, el número uno del vallenato, la noticia se regó como pólvora y por la noche habría cantado en una fiesta privada que se extendió hasta altas horas de la madrugada.
Sobre esta noticia el manager de Silvestre Dangond, Carlos Bloom, aseguró que el cantante Silvestre Dangond se encontraba en Mompox revisando unas locaciones donde se grabará la historia del compositor Leandro Díaz de la cual es protagonista.
“Queremos aclarar que a nosotros no nos ha contratado la Gobernación de Bolívar ni ningún mandatario a título personal como ha circulado en redes. Estuvimos en Mompox por la novela que protagoniza Silvestre sobre Leandro Díaz, desde ahí partimos a La Guajira a otros locaciones”, dijo Bloom.
Entre tanto desde la Gobernación de Bolívar se informó que luego de la Cumbre sólo se realizó una cena en un hotel con cinco gobernadores.



