La empresa Surtigas hizo un nuevo llamado a sus usuarios para que continúen pagando oportunamente el servicio de gas natural y poder disfrutar de este servicio cómodo, seguro, económico y amigable con el medio ambiente.
La compañía informa a la comunidad en general, que continúa implementando planes de financiación para sus usuarios, brindándoles facilidades para la normalización de sus deudas y evitar así la suspensión del servicio.
Los planes para los usuarios residenciales incluyen opciones con diferentes tipos de cuota inicial y diferimientos hasta de 72 meses, dependiendo de cada caso. Para los clientes comerciales la cuota inicial oscila entre el 10% y el 40% del valor total de la factura, con una financiación del saldo hasta de 36 meses, después de un estudio particular de cada caso.
- Le recomendamos leer: Brilla y la Fundación Surtigas entregaron los premios a las 9 iniciativas sociales ganadoras del concurso: Sueños que Brillan.
Los usuarios que estén interesados en estos planes pueden llamar a Surtigas a través de las líneas de atención al cliente: 01-8000-910-164 o 164; de igual forma podrán acercarse a las salas de atención a usuarios cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.



