En las últimas horas la Policía aprehendió mediante orden judicial a dos adolescentes de 15 y 16 años en el municipio de Norcasia, Caldas, por el presunto delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.
La acción policial se hizo efectiva en la carrera 4 del barrio Jorge Isaac del municipio de Norcasia, Caldas, señalados por la comunidad de ser los presuntos responsables de comercializar y transportar estupefacientes.
Según las autoridades el adolescente de 16 años de edad, es reincidente en esta conducta, había sido aprehendido transportando estupefacientes, fue presentado ante la autoridad judicial competente que ordenó dejarlo bajo protección en el centro de rehabilitación los zagales de Manizales, de donde se habría fugado para seguir delinquiendo.
Durante el operativo se logró la incautación de varias dosis de cocaína y marihuana, 1 gramera digital, material de empaque y $215.000 en efectivo. Los dos menores quienes son hermanos fueron cobijados con medida de protección en la Ciudadela Los Zagales.