En las últimas horas fue encontrado el cuerpo sin vida del patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez, abordado en su día de descanso por delincuentes en el sector “Paso del Comercio de Cali”, escenario de diversos bloqueos y acciones vandalicas.
El cuerpo sin vida del patrullero que se encontraba desaparecido desde el pasado 3 de junio, fue hallado en el río Cauca a 9 kilómetros de la capital vallecaucana, exactamente en la Vereda Piles, corregimiento de La Dolores. Zona ubicada en límites de Palmira y Yumbo.
Presenta impactos con arma de fuego y otras lesiones con arma cortopunzante y objeto contundente.
- También puede leer: 172 acciones disciplinarias contra funcionarios públicos por hechos relacionados con protestas en Colombia.
El Director General de la Policía Nacional dio instrucciones al Director de la DIJIN y al Comandante de la Policía Metropolitana de Cali para que prioricen el caso y encuentren a los responsables. “Su homicidio a manos de criminales constituye una grave infracción a los Derechos Humanos”.
El director de la Policía Nacional, Brigadier General, Jorge Vargas, detalló las hipótesis que se manejan en torno a la muerte del joven y dijo que la Institución ofrece hasta 100 millones de pesos a quien ayude a identificar y ubicar a los responsables del vil asesinato.