En las últimas horas fue asesinado el intendente de la Policía Albeiro Osvaldo Páramo Calderón en la ciudad de Villavicencio por hombres motorizados que le dispararon en repetidas ocasiones. Los hechos se registraron este lunes en la carrera 18 del barrio Villa Samper de Villavicencio, siendo aproximadamente las 5:00 de la tarde.
Páramo Calderón, fue ultimado a tiros, por cuatro hombres mientras llegaba a su casa. Se encontraron panfletos de las FARC, por lo que se cree podría ser un “plan pistola”.
Ante este cruel acto, el senador Santiago Valencia, quien aspira nuevamente al senado por Centro Democrático, rechazó de manera contundente el vil asesinato y rodeó a las instituciones así como al presidente de la república Iván Duque, a quien reiteró su apoyo y reconoció su lucha contra la criminalidad.
De cobardes tildó el senador Valencia a los facinerosos asesinos. «Cobarde acción criminal, que sigue cobrando la vida de nuestros uniformados. De corazón, envío un mensaje de solidaridad a los familiares del intendente Oswaldo Páramo, asesinado vilmente en Villavicencio».
Por información de los autores del crimen del intendente Osvaldo Páramo, las autoridades ofrecen una recompensa de hasta veinte millones de pesos.




