Un hombre identificado como Leider Enrique Díaz Molina quien aparecía en el cartel de los más buscados cayó en una redada de la Policía en Paraguachón, La Guajira, intentando salir hacía el vecino país de Venezuela. Era buscado por el homicidio de Jhon Pierre Quiroz Buendía, ocurrido en octubre de 2021 en el barrio El Pozón de Cartagena de Indias.
Un Juez avaló el material probatorio presentado por un fiscal especializado de la unidad de vida y dictó medida de aseguramiento intramural en la cárcel San Sebastián de Ternera.
Se le acusa por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, a los cuales no se allanó.
De acuerdo con los hechos, la madrugada del 18 de octubre de 2021, Díaz Molina se encontraba con Jhon Pierre Quiroz Buendía, quien estaba con su pareja y un amigo en un establecimiento del barrio El Pozón de Cartagena y salir del lugar se dirigieron a un sitio de comidas rápidas donde se presume se originó una discusión entre Díaz Molina y la víctima quien murió de varios impactos de bala en el pecho. Tras el ataque emprendió la huida y fue detenido por las autoridades el pasado 7 de febrero.



