El alcalde de Cartagena de Indias, William Dau Chamat de nuevo quedo como el “Pastorcito Mentiroso” al decir que Gustavo Núñez, había renunciado a su designación como Contralor Distrital (e) tras recibir amenazas de muerte.
Núñez, desmintió tales afirmaciones del mal intencionado alcalde Dau. Dijo que nunca ha recibido amenazas y que no entiende de donde el mandatario saca tal versión. Aseguró que simplemente tomó una decisión luego de consultar con su familia, “Consideramos que no contaba con un buen ambiente laboral en ese encargo”.
Dau, en su afán de figurar en redes sociales escribió: “Solo el renunciado contralor puede confirmar si es o no cierto que recibió una foto de su sus hijos saliendo del colegio, además de decirle que sufrirá igual destino a su padre (de Magangué, la misma ciudad de donde son La Gata y Gloria Estrada) quien fue asesinado”.
En otra oportunidad, ya el alcalde había mentido al poner en boca del Comandante de la Policía Metropolitana afirmaciones que el alto oficial nunca dijo con relación a las amenazas del concejal Javier Julio Bejarano y también fue desmentido quedando como un zapato. ¿Será que este señor no puede activar el cerebro antes de activar la lengua?